Archivo mensual: abril 2006

Si yo fuera….

1) Si yo fuera una estación del año sería: otoño.2) Si yo fuera un mes sería: diciembre.3) Si yo fuera un día de la semana sería: domingo.4) Si yo fuera un momento del día: atardecer.5) Si yo fuera un planeta … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Fin de semana santa oooh!

¡ HOLA !  Las pelis que he visto para que os orienteis un poco:   – Ice Age 2 todas las personas con las que he comentado la peli me han dicho que les gustó mucho, pero es que a mi … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Primavera, solecito y yo quiero calle!

Jelooou! La lista de películas que he visto, para no perder la costumbre:    – Apostando al limite la película no vale mucho, pero hay un par de escenas del Mathew McConaughey que son IMPRESIONANTES! Joder como está el tio, … Seguir leyendo

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario